Fotógrafo de bodas

 

Creo firmemente en el matrimonio como diseño perfecto de Dios y siento que la posibilidad de ser parte de ese momento

lleno de emociones es un inmenso honor, gracias por interesarte en mi trabajo.

 Mi trabajo es muy íntimo y personal, mis fotografías están cargadas de espontaneidad.

Sus sonrisas y miradas de complicidad son todo lo que necesito para contar la historia del día más importante en sus vidas.

 

Matrimonios Realizados Pincha las iágenes para desplegar la galería

1/2

Plan Base

Contempla la cobertura del matrimonio desde 2 horas antes de la ceremonia, para peinado y maquillaje de novia y todos lo momentos o el programa  que tengan los novios hasta completar 10 horas de trabajo. Puede contratar horas adicionales.

Entrego:

  • 500 Fotografías en digital (pendrive madera) full resolución, revisadas y editadas tal como las vez en mis galerías, todas las fotografías en Color (originales) y además otra carpeta en Blanco y Negro.

  •  Álbum ecocuero 26x27cm con o 150 fotografías reveladas 13x18cm. Elegidas por los novios

Puede agregar al plan base los siguientes productos o servicios

 

  • Photobook tapas tipo cuero Blanco personalizado tamaño de 22x30 cm, 36 páginas papel couché con 150 fotografías,  elegidas por los novios (4 ó 5 Fotografías por página)  

  • Álbum Premium ecocuero tapas duras 30x33 cm con o 200 fotografías reveladas 13x18cm. Elegidas por los novios

  • Video Preboda Editado en FullHD, 5 - 6 minutos aproximado con History Love. (Ver muestras en menú dedicado)  Este video puede ser una pequeña entrevista por separado a ambos novios, donde cuentan detalles románticos de su enlace, como por ejemplo, donde se conocieron , que es lo que le gusto más del otro, lugar favorito, etc. También puede ser la entrega de anillo de compromiso, solicitud de matrimonio y/o votos matrimoniales. 

  • Sesión Post-Boda .

  • Fotografía de Matrimonio Ceremonia civil

  • Grabación de Video (VER MENU AQUI)

  • Fotografía aérea con Drone.

CÓMO SE RESERVA?

 

Al momento que decidan por mi trabajo, hacemos un contrato donde se especifica todo lo que incluye el servicio contratado, el lugar, la fecha, horarios y valor. En ese momento pido el 30% del valor total contratado (con el que se reserva la fecha) y el 70% restante previo a la boda

(en ese momento, ya tienen las fotografías de la sesión de pre-boda en sus manos, el silide o presentación y el video de preboda si fuera el caso.

** Cotiza estos servicios en el menú contacto o pinchando aquí**

Álbumes y Photobook